SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

miércoles, 17 de octubre de 2012

ROSACRUZ... PRESENTANDO SU NUEVO DISCO "VIVO O CRUZ"...

ROSACRUZ

El SABADO 20 DE OCTUBRE PRESENTARA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA 
"VIVO O CRUZ", EN CERVEZA CLUB (RAM0S MEJIA). 


El nacimiento de esta banda se produce a mediados de 1996, momento en el que JAVIER BARILARI (voz), ALEJANDRO BASS (bajo), DARIO BON GARZONI (guitarra), SEBASTIAN CINI (teclado) y el PATO CANEVARI (batería) se reunen para darle forma a lo que hoy es ROSACRUZ.


Estos cinco musicos tienen una larga trayectoria dentro del medio musical argentino, tocando en bandas o haciendo trabajos como sesionistas para otros artistas, relizando giras, grabando discos y han tocado innumerables veces en directo. 

En 1998 graban una producción independiente "PARA SIEMPRE", que contribuye mucho a la difusión de la banda.


En el 2000 se presentan como teloneros de GILBY CLARKE (ex GUNS n ROSES) y ERIC SINGER (ex KISS, ALICE COOPER, BADLANDS, etc.).

En mayo de ese año, el grupo entra a estudios para grabar su segundo trabajo independiente, el cual se llamo "DEJAR VIVIR".

En abril la banda es convocada por el sello NEMS ENTERPRISES para grabar una canción de RATA BLANCA en un disco compilado homenaje tributo a dicha banda.



Ese mismo año, la banda edita "AIRE" por el sello "DE LA BUENA ESTRELLA", saliendo a la venta en diciembre. En mayo de ese año,  firman las editoriales del disco AIRE para la WARNER CHAPPEL MUSIC ARGENTINA.

En 2003 realizan varias notas de Radio y presentaciones de T.V. en la que se destaca la de canal 7 de aire en un programa llamado "Music Expert", Presentando su cuarto C.D. de estudio llamado "ALGO EN QUE CREER".

ACTUALMENTE se encuentran preparando el lanzamiento del nuevo disco "VIVO O CRUZ" que estara en todas las disquerías del país muy pronto...



El SABADO 20 DE OCTUBRE 22:00 HS. EN CERVEZA CLUB RAMOS (RAMOS MEJIA) PRESENTARAN TEMAS DE SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA  "VIVO O CRUZ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario