SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

jueves, 31 de mayo de 2012

FESTIVAL "LAUTARO TE NECESITA" EN EL TEATRO FLORES 14 DE MAYO


El lunes 14 DE MAYO por la tarde  el "TEATRO FLORES” abrió sus puertas para comenzar a las 18:00 Hs. el festival a beneficio de Lautaro.

Desfilaron las bandas MIKE& DESAFIADOS, MAR DE JAVA, M-III, MADISON, HUGO BISTOLFI, HIPNOSIS, MALA MEDICINA, SR. FLAVIO y SPONSORS.
Desde las 21:00 Hs. pudimos presenciar el show de HUGO BISTOFI (EX TECLADISTA DE RATA BLANCA), ACTUALMENTE SOLISTA, quién se presentó junto a su banda integrada por DAMIAN BACON en bajo,  PATO CANEVARI en batería (ROSACRUZ- PURASANGRE), y la presencia como invitado especial JAVIER BARILARI (ROSACRUZ) en voz; siendo cuatro los temas los que sonaron, el primero fue ANOCHECER EN LOS ANDES, un hermoso tema INSTRUMENTAL que forma parte de su disco MACHUPICHU, y de su cd "VIAJE AL COSMOS": COMANDANTES DEL AMOR, FIESTA UNIVERSAL y LUZ.



HIPNOSIS la banda liderada por el baterista FERNANDO SCARCELLA (RATA BLANCA), acompañado por RUBEN GAUNA (voz), JAVIER TORRECILLAS y MARIANO COLANERI en guitarra y MARIANO HOSPITAL en bajo.



MALA MEDICINA, la banda del bajista GUILLERMO SANCHEZ (RATA BLANCA), vocalista de esta agrupación, con una nueva formación, FITO RODRIGUEZ en batería, OSVALDO ABELDAÑO en guitarra,  y  acompañándolo desde hace largo tiempo en guitarra LUIS SIMONI, presentaron "REVANCHA" su nuevo tema.

Un lindo lunes para comenzar la semana escuchando buena música, junto a grandes artistas que siempre brindan su apoyo a causas solidarias como lo es esta.













 






Si queres colaborar con LAUTARO podes hacerlo a http://www.lautarotenecesita.com/

NOTA Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO
MAS FOTOGRAFIAS EN: www.facebook.com/MiPasionRock AGREGATE!!
VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO.
CANAL DE "MI PASION ROCK": www.youtube.com/user/LaGitanaRock


Todos los derechos reservados © esta nota y fotografías no pueden ser modificadas para uso comercial o publicitario, ni pueden ser copiadas o reproducidas en forma alguna sin el permiso del autor. All rights are reserved © Copyright and permission to use should be sought to the author.




No hay comentarios:

Publicar un comentario