SIGUENOS EN ...

sígueme en Blogger siguenos en facebook Canal de youtube Canal de youtube siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme en Myspace

domingo, 15 de julio de 2012

ASSPERA... PRESENTACION DE LA PELICULA DE LA "A"… 12 DE JULIO DE 2012 EN "ASBURY CLUB"

El “ RITUAL DEL PUEBLO” se dio cita a las 20:30 Hs
 en el recinto del barrio porteño de Flores.

"ASSPERA” la banda de HEAVY METAL BIZZARRO, la primera y más importante de nuestro país en este estilo musical que ellos mismos consagraron, integrada por músicos de renombre en nuestra escena local y reconocidos internacionalmente, pero quienes se presentan ante el público enmascarados y bajo seudónimos, conformada así por RICHAR ASSPERO en voz,  ROCKARDO ASSPERO en  guitarra, 3,14 JOTA en bajo y NICOGOLLO MUÑÓN en batería, presentó su PELICULA “EL RITUAL DEL PUEBLO” el JUEVES 12 de JULIO en ASBURY CLUB (C.A.B.A).
Con ENTRADA “LIBRE Y GRATUITA”, fue un evento solidario a beneficio, como todos los que realiza la banda, en el que se recolectó alimentos no perecederos para los ASPERITOS (destinada a hogares y escuelas de niños necesitados de Bs.As y del interior del país), en esta ocasión las donaciones serán entregadas a la Asociación Civil sin fines de Lucro "Amar y Crecer con Esperanza" (Lugar para chicos especiales - Isidro Casanova) y a un Comedor Comunitario.

Las puertas de Asbury se abrieron alrededor de las 21:20 Hs. y en pocos minutos quedó la sala completa para comenzar la función a las 22: 00 Hs.  aproximadamente.

Todo el plantel de la “A” subió al escenario,RICHAR, ROCKARDO, 3,14  y NICOGOLLO acompañados por EL RUBIO SALVAJE y  TERRO ASSPERO, entre otros amigos.

RICHARD ASSPERO, fue el encargado de presentar al director del film MARTIN FOX DOUGLAS, quién expuso en breves palabras como fue materializada la película; luego de esta presentación “oficial”, se dio inicio a la proyección tan esperada.
La PELICULA DE LA "A" es una descripción de anécdotas y recuerdos, de ensayos, grabaciones, show y giras, asado y zapadas de por medio entre amigos; en ella queda plasmado cada momento vivencial de la banda,  que refleja la unión sólida de hermandad existente, y en la que no faltan los relatos bizarros de lo  vivido cotidianamente, con  la poesía característica del lenguaje assperiano; también deja el claro mensaje que con esfuerzo, claridad de metas, compañerismo, solidaridad, y lo hecho a pulmón, se puede lograr lo que se propone desde el corazón y con buenos sentimientos.
 


En medio de cánticos y pogo, los fieles seguidores ASSPERIANOS, disfrutaron a pleno cada fragmento de la película, siendo acompañados por sus protagonistas, que participaron junto al “PUEBLO ASSPERIANO” de la alegría generada a cada instante y formando parte de un mismo sentimiento.






Con una gran convocatoria, que llenó la sala, fue una hora y media aproximadamente de duración, en la que no faltó las risas y carcajadas de alegría, chistes, pogo y recuerdos, como el emotivo homenaje con los cánticos del público y los aplausos al fallecido  MARIO LAURO SANTILLAN (primer baterista de la  banda).



De esta manera se disfrutó a pleno el minuto a minuto que fue único e inolvidable para todos los que allí estuvimos presentes. 



Al finalizar la proyección subieron al escenario nuevamente los integrantes de la banda, para agradecer el haber concurrido, y despedirse.
Fueron muchas las palabras de agradecimiento, para un público incondicional y fanático, tanto masculino como femenino y de todas edades, seguidores fieles que demuestran su fervor con remeras, muñequeras y otras cosas “de mierda”... hasta con tatuajes con el símbolo de la “A” marcados a flor de piel.


Cada uno de los que integran el plantel, agradeció en particular la presencia de quienes nos dimos cita allí, remarcando y dejando en claro que ellos  también forman parte del PUEBLO, que no se  consideran ESTRELLAS DE ROCK, y que sin el público no existiría ASSPERA, con todo el carisma que los caracteriza y la humildad de ser BUENA GENTE, de ahy la gran devoción.




Luego del evento nos confirmaron que la película volverá a ser proyectada a pedido de los que no pudieron asistir en esta primera función…
así que a esperar la próxima fecha en la que el “RITUAL DEL PUEBLO” se vuelva a juntar una vez mas…

Y muy ansiosamente que llegue el 10-11-12 para vivir LA GRAN FIESTA ASSPERIANA del año, en el “ESTADIO CUBIERTO DE MALVINAS ARGENTINAS”.




Y COMO DICE LA LETRA DEL          “POGO AL CORAZON”…
ENTRE RISAS Y METAL... ALEGRIA EN LOS ROSTROS DE ESA BUENA GENTE (QUE ACOMPAÑAN SIN CHISTAR) CON LOS CUALES COMPARTO… LUCHANDO POR ALGO QUE ALGUN DIA LLEGARA… HACIENDO AGUANTE SIEMPRE ESTAS! AMIGO MIO! HOY TE CANTO ESTA CANCION! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POGUEANDO AL CORAZON! SIEMPRE DONDE VAYA, ESTARAS ALENTANDO SIN PARAR...


Y ASI ES EL PUEBLO DE LA "A "

"EL RITUAL DEL PUEBLO" PELICULA COMPLETA:

http://www.youtube.com/watch?v=Jo0vSvNErqs
 
NOTA Y FOTOGRAFIAS: FABYANA M. LONGO.


VIDEOS: MARIA FERNANDA LONGO.
TODOS LOS VIDEOS POR LOS   CANALES DE "MI PASION ROCK":
MAS FOTOGRAFIAS EN FACEBBOK:
AGREGATE!!
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Esta nota y fotografías no pueden ser modificadas para uso comercial o publicitario ni pueden ser copiadas o reproducidas en forma alguna sin el permiso de autor.
All rights are reserved © Copyright and permission to use should be sought to the author .

No hay comentarios:

Publicar un comentario